Logo :: Bistrotea Peru

MAKE TEA SIMPLE!

BISRTOTEA TÉ REVOLUCIONARIO
BISRTOTEA TÉ REVOLUCIONARIO

MATERIA PRIMA


VERDE

Sanquar se encuentra en el valle, rodeado por unas montañas azules y el agua cae en cascada en el distrito de Kandy, a unos 2800 metros sobre el nivel del mar. Esta pintoresca propiedad tiene un valor histórico, ya que se dice que es el escondite del rey Dutugemunu, antes de ser coronado rey de Sri Lanka.

Sanquar se sitúa en la zona húmeda del medio del país con monzones. La temperatura media es de 25-30 ° C y registra una precipitación anual de 2000 mm. Sanquar es una de las más antiguas plantaciones de té en Sri Lanka y la historia se remonta al siglo 19. La mayoría de los campos de té en Sanquar tienen la edad suficiente para producir algunos de los mejores tés verdes de la isla. Esta propiedad solía ser gestionada por Rosehaugh Ceylon Tea Company Ltd. hasta el 16 de octubre de 1975.


NEGRO

Posiblemente las mejores propiedades en el distrito de Ruhuna de Sri Lanka casa de Té de Ceilán. Ceciliyan se encuentra en una pequeña región conocida sub Kalawana al margen del mundo en una de las últimas selvas tropicales que quedan. Un microclima único produce un raro brebaje dulce, con cuerpo caramally que va bien con la leche. Si bebe normal su mejor empapado por sólo 3 minutos a menos que te guste tu taza de Ceciliyan fuerte.


ROJO

Té Rojo Ceilán está producido completamente a partir de las hojas de la planta de té Camellia sinensis sin utilizar ninguna sustancia para influir en el color único. A diferencia del té verde es altamente oxidado y es producido mediante una tecnología especial.

Nunca antes había sido producido en Sri Lanka y esto se debe a la falta de conocimientos técnicos y de experiencia. Sri Lanka registra los niveles más altos mundos de antioxidantes que se encuentran en las hojas de té y ciertos tés de alta cultivadas se ha encontrado que tienen coloración roja en las hojas, una característica deseable en la producción de calidad suprema tés rojos.

Premio SWISS STAR

The winner of this most
prestigious and coveted award!

Premio FPA

Ganador FPA Gold Award
Packaging Excellence USA 2008

Premio EAFA

Ganador EAFA
AlufoilTrophy
Europe 09



Premio STARKPACK

Design & Marketing
Performance UK Silver Award 2009

Premio LION