El diseño del Foil
de alta tecnología esterilizado
a 121ºC
La dosis exacta, no hay desperdicio, no gotea, sin escurrir, sin cuchara!
Único con materias primas de Té de Ceilán(Sirilanca) envasados en lugares de origen!
Apelan a un exclusivo estilo
de vida con un toque
de sabor exótico!
Sobre resistente al rasgado y prueba de humedad!
De los pioneros Der Bistrozucker München Alemania!
El diseño del Foil no absorbe los sabores naturales
Sólo el 1% del Té Ceilán reúne el específico sabor Bistrotea y perfiles de aroma, así como sus normas de calidad exigentes. Estos tés son excepcionalmente raros, y frecuentemente cultivados por pequeños agricultores en zonas altas de los distritos de cultivo de té famosos. Por otra parte estos tés están también bajo la amenaza de una variedad de factores tales como la urbanización de las tierras agrícolas, el malestar social o el desarrollo económico alejado de la producción agrícola total.
Además de cantidades perjudiciales de agua y energía, las bolsitas de té ordinarias requieren enormes cantidades de cáñamo de Manila (Musa textilis). Vastas áreas de tierras agrícolas tienen que ser limpiadas para esta práctica el monocultivo, lo que obliga a volver a los bosques tropicales de Asia oriental. Las sustancias nocivas tales como pegamentos o pesticidas que puedan existir en bolsitas de té no se encuentran en Bistrotea.
Los recursos naturales pueden ser preservados mediante el uso de Foil. Al final de su vida útil, Foil reciclado conserva sus propiedades, lo que garantiza que es posible crear valor por reciclarlo en nuevos productos. Utilizando Foil reciclado ahorra aproximadamente el 95% de la energía necesaria para la producción de Foil primario * y produce sólo el 5% de las emisiones de CO2 en comparación con la producción primaria de hoy, TPODs Bistrotea se produce a partir de aproximadamente el 80% de material reciclado o desechado de Foil, reduciendo así al mínimo el uso del Foil y la demanda de energía consecuente. (* Fuente: CEA (Asociación Europea del Foil) En la mayoría de los países, el TPOD no se ve como el envasado, sino más bien como parte del producto.
Bistrotea necesita una taza, y no una máquina! La buena elección en la preparación de una taza de té, es un elemento fundamental para reducir el tamaño de su huella de carbono.
The winner of this most
prestigious and coveted award!
Ganador FPA Gold Award
Packaging Excellence USA 2008
Ganador EAFA
AlufoilTrophy
Europe 09
Design & Marketing
Performance UK Silver Award 2009